Regalarán 400 mil biblias a familias

Líderes religiosos de distintas denominaciones contemplan entregar más de 400 mil biblias al mismo número de familias en Ciudad Juárez, dijeron, para hacer frente a una necesidad que tiene la ciudad, ante un problema de violencia, drogadicción, familias disfuncionales y delincuencia juvenil.

José Ángel Torrero Chávez, coordinador del programa “Que todo Juárez tenga una Biblia”, expuso que el ejemplar que van a repartir, llamado “La Biblia del Pescador”, tiene un índice temático para que “si una persona está pasando un problema, ahí mismo pueda encontrar una solución”.

Dijo que la idea nació de integrantes de algunas comunidades religiosas, sobre todo evangelistas y católicas, además de algunas asociaciones civiles y demás alianzas evangélicas.

Anunció que iniciarán la campaña con 15 mil libros a repartir, aunque agregó que están buscando patrocinadores para poder continuar con la meta.

Torrero Chávez expuso que una editorial les cobrará 5 dólares por cada biblia y un evangelista puertorriqueño que radica en los Estados Unidos donará un libro por cada uno que sea adquirido.

Mencionó que para entregarlas, se capacitarán a unas mil 200 personas para que vayan a tocar puertas, casa por casa. Hoy darán capacitación a las primeras 400.

“Estamos buscando una transformación para las familias y la ciudad”, externó el líder religioso.

Agregó que entregaron una biblia ayer a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al mismo titular de la dependencia investigadora, Jorge Nava. Además anunció que el próximo 10 de octubre acudirán al Centro de Readaptación Social (Cereso) para hacer lo mismo.

Pretenden iniciar con la entrega la segunda semana de octubre, comentó.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

0 comentarios

Deje un Comentario

Desea unírse a la conversación?
Sientase libre a contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *