“Vida Para Mi Pueblo” logra Apoyo de Pastores y Líderes Cristianos de Puerto Rico.

Buscan concienciar sobre la urgencia de detener el desplazamiento de la Biblia como la Palabra de Dios

Caguas, Puerto Rico (jueves, 12 de febrero 2015) El pastor y evangelista puertorriqueño, Luis Ángel Díaz-Pabón, reveló que los trabajos para el magno evento denominado Vida para mi pueblo, iniciaron exitosamente durante esta semana, cuando pastores y líderes de diferentes denominaciones le dieron su apoyo total al proyecto que tiene el objetivo de concienciar a los cristianos sobre la crisis que enfrenta el país ante el desplazamiento de la Biblia como la palabra profética de Dios más segura.

“El mes de octubre será crucial para la afirmación de la iglesia cristiana en Puerto Rico. El 31 de octubre se celebran 498 años de la Reforma Protestante. La base de esa reforma fue volver a la Biblia. Retomar la esencia del mensaje de Jesucristo, que se basó en que la salvación es por fe. Estamos enfrentando un gran reto hoy que será determinante para la permanencia de la iglesia. Enfrentamos el horror del desplazamiento de la Biblia como la palabra profética de Dios más segura. Necesitamos vacunar a la iglesia para enfrentar ese terror. La gente no está leyendo la Biblia y si un cristiano no tiene al menos cuatro interacciones por semana con la Biblia, no podrá ser transformado por la palabra de Dios. Entonces lo que queremos es llevarle un mensaje a la nación y al mundo, tenemos que regresar a la Biblia”, afirmó el evangelista por más de 40 años y editor de la Biblia del Pescador.

Durante esta semana se realizaron reuniones con diferentes grupos, concilios y líderes para designar los comités de trabajo del evento que se celebrará el próximo 31 de octubre de 2015. Además, los organizadores revelaron que contarán con el apoyo de todas las emisoras cristianas del País, así como canales de televisión, periódicos y revistas cristianas.

###

Notas sobre el Evangelista y Pastor Díaz-Pabón: estudió trabajo social en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, teología en el Seminario Alianza, en Faith Teological Seminary, en Doxa University y ha recibido varios doctorados honoríficos de distintas universidades. Como presidente de Sociedad Misionera Global, dirige varios ministerios entre los cuales se destacan: Capilla del Rey, iglesia de la cual es pastor y fundador en Miami además de supervisar otras iglesias afiliadas a su ministerio.

Se ha mantenido activo en el mundo de las comunicaciones escribiendo para varias revistas, realizando programas de radio y televisión, además de ser autor del libro Secretos de Fe, de 5 Principios de Vida Eterna y del Evangelio Según Juan el Pescador, entre otros.

La evangelización ha sido la constante durante toda su vida ministerial. Uniendo esfuerzos con ministerios locales ha desarrollado eventos evangelísticos multitudinarios alcanzando en ocasiones a cientos de miles de personas durante una jornada.

Sus cruzadas evangelísticas han alcanzado asistencias que superan las sesenta mil personas en una noche y en ocasiones miles de convertidos. Los milagros lo han seguido, confirmando la presencia del Señor en cada evento.

Es autor y editor-general de la Biblia del Pescador. Esta es una biblia con anotaciones que asiste al creyente en su responsabilidad evangelística, discipulado y consejería. La Biblia del Pescador fue publicada en español en el 2013 alcanzando marcas históricas de distribución y en portugués en el 2014 con similar éxito. Al presente la Biblia del Pescador ha sido publicada en cuatro diferentes versiones. Se estima que se traducirá a unos 15 idiomas en los próximos 5 años.

0 comentarios

Deje un Comentario

Desea unírse a la conversación?
Sientase libre a contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *