Municipio de Guayama inaugurará Museo de la Biblia

Editor General de la Biblia del Pescador viajará a Puerto Rico para participar de la ceremonia

 

Guayama, Puerto Rico (martes, 26 de octubre 2015) El Evangelista Internacional y Editor General de la Biblia del Pescador, Luis Ángel Díaz-Pabón, fue invitado por la Administración Municipal de Guayama para ser uno de los oradores principales de los actos de inauguración del primer Museo de la Biblia en Puerto Rico este próximo jueves, 29 de octubre a las diez de la mañana en el Centro de Bellas Artes Adolfo Porrata Doria.

“Estoy muy emocionado de regresar a mi tierra para compartir con el alcalde Edwardo Cintrón, todo su staff y sobretodo con el pueblo de Guayama en este día histórico. Se justifica hacer un museo al libro mas impreso, mas leído, mas amado, mas atacado y mas influyente del mundo. Religiones, naciones, culturas, instituciones e individuos se han alimentado de la sabia de vida de este libro. La Biblia ha superado la prueba del tiempo y la persecución porque es el libro de Dios. Bendigo con todo mi corazón al pastor que tuvo le gentileza y el desprendimiento de donar esta colección de biblias para que el pueblo pueda apreciarla”, declaró el también doctor en teología, Díaz-Pabón.

Por otra parte, conscientes de los procesos que vive la Iglesia, los problemas sociales y económicos que enfrenta Puerto Rico, las emisoras cristianas unidas se han dado a la tarea de propiciar un espacio único a fin de comunicarle a los puertorriqueños un mensaje especial que estará a cargo del doctor Luis Ángel Díaz-Pabón en un evento sin precedentes que será transmitido alrededor de todo el País de forma simultánea.

Díaz-Pabón, orador principal de la actividad el próximo 31 de octubre habló sobre el compromiso de las iglesias en los peores momentos de crisis e hizo el llamado público, “nuestro mensaje va dirigido a concienciar sobre la eficacia del recurso espiritual que tenemos disponible en momentos de necesidad. La iglesia ha estado presente a través de la historia en cada momento de urgencia y nuestro país hoy atraviesa por tiempos muy difíciles. Hay que regresar a la Biblia, instrumento de formación y transformación de naciones”.

Díaz-Pabón reveló que parte de su mensaje irá destinado a descubrir como los modelos en los que como pueblo se han colocado las esperanzas han defraudado la confianza de todos.

El Ministro opinó que, “la única opción que tienen los puertorriqueños para salir de las dificultades que hoy experimentan es regresar sus ojos al mensaje del libro que ha pasado la prueba del tiempo, de los sistemas políticos y de las crisis sociales, la Biblia”.

Díaz adelantó que durante el evento Vida para Puerto Rico, compartirá altar con ministros de amplia trayectoria musical como: Rene González, Danny Berrios y Samuel Hernández.
###

Enlaces de entrevistas con el Pastor Díaz-Pabón:

Notas sobre el Evangelista y Pastor Díaz-Pabón: estudió trabajo social en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, teología en el Seminario Alianza, en Faith Teological Seminary, en Doxa University y ha recibido varios doctorados honoríficos de distintas universidades. Como presidente de Sociedad Misionera Global, dirige varios ministerios entre los cuales se destacan: Capilla del Rey, iglesia de la cual es pastor y fundador en Miami además de supervisar otras iglesias afiliadas a su ministerio.

Se ha mantenido activo en el mundo de las comunicaciones escribiendo para varias revistas, realizando programas de radio y televisión, además de ser autor del libro Secretos de Fe, de 5 Principios de Vida Eterna y del Evangelio Según Juan el Pescador, entre otros.

La evangelización ha sido la constante durante toda su vida ministerial. Uniendo esfuerzos con ministerios locales ha desarrollado eventos evangelísticos multitudinarios alcanzando en ocasiones a cientos de miles de personas durante una jornada.

Sus cruzadas evangelísticas han alcanzado asistencias que superan las sesenta mil personas en una noche y en ocasiones miles de convertidos. Los milagros lo han seguido, confirmando la presencia del Señor en cada evento.
Es autor y editor-general de la Biblia del Pescador. Esta es una biblia con anotaciones que asiste al creyente en su responsabilidad evangelística, discipulado y consejería. La Biblia del Pescador fue publicada en español en el 2013 alcanzando marcas históricas de distribución y en portugués en el 2014 con similar éxito. Al presente la Biblia del Pescador ha sido publicada en cuatro diferentes versiones. Se estima que se traducirá a unos 15 idiomas en los próximos 5 años. El 2016 perfila como un año histórico en la vida de Díaz-Pabón en el cual se publicará la Biblia del Pescador en inglés con el nombre “Fisher of men’s bible” y el material de enseñanza “Recursos del Pescador” para escuela dominical y estudio grupal.

0 comentarios

Deje un Comentario

Desea unírse a la conversación?
Sientase libre a contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *